Encuentra Tu Próxima Aventura En Ashleymadison.com

El sitio de citas Ashley madison es una buena opción si queremos tener aventuras casuales sin compromisos. Este portal opera desde el año 2001 y hoy en día tiene más de 48 millones de usuarios registrados en 45 países.

Ashley madison es un portal donde personas solteras, casadas o comprometidas pueden ponerse en contacto y llevar a cabo sus fantasías más profundas.

¿Cómo funciona?

Ashley madison ofrece cuentas gratuitas a las mujeres, los hombres que quieran utilizar el sitio tienen la opción de usar una cuenta gratis o de pago. Como sucede con todos los sitios de citas, la limitación de la cuenta gratis es que no permite enviar mensajes.

Podemos crear nuestro perfil gratuito ingresando a Ashleymadison.com y completando el formulario de registro. Luego podremos completar un test de compatibilidad con preguntas sobre nuestras características físicas y nuestros intereses.

Tips de seguridad

Los usuarios de los portales de citas suelen valorar de forma significativa su privacidad. Especialmente si están casados o en una relación. Estas son algunas recomendaciones a tener en cuenta para mejorar el nivel de seguridad  de tu perfil:

  • Crea una dirección de correo nueva y utilízala en vez de tu correo personal para registrarte
  • No uses tu nombre real en tu perfil. Evita también otro tipo de datos que pueda identificarte
  • Cuando hables con otros usuarios del sitio no des información personal o financiera
  • Ashley madison cuenta con herramientas para difuminar tu rostro de las fotos de tu perfil. También tiene diversas configuraciones de seguridad que puedes utilizar

nota-09

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *