Reseña De La Plataforma De Credito Ferratum

Ferratum es un portal de credito rapido mediante el cual se puede acceder a préstamos personales de 50 a 700 euros con un plazo de devolución variable. Pero el punto que destaca a esta empresa de otros portales similares es que ofrece el primer crédito de forma gratuita, sin comisiones o intereses.

En la primera solicitud de crédito que realicemos el tope máximo será de 300 euros. Luego de nuestra segunda solicitud podremos acceder al monto total de financiación de 700 euros.

El plazo de devolución de los créditos Ferratum dependerá del monto que solicitemos. Para los préstamos menores a 500 euros el plazo de retorno es de 5 a 30 días. En cambio, si solicitamos un credito Ferratum por un importe de 500 a 700 euros, el plazo de devolución se ampliará a un máximo de 45 días.

La tasa de interés variará de acuerdo al total del préstamo y al plazo de retorno elegido. Ferratum ofrece un simulador de préstamo gratuito en su sitio web donde se puede ver cuáles serían las condiciones del crédito antes de realizar un pedido de financiación.

Para poder acceder a esta línea de crédito es necesario cumplir ciertos requisitos:

  • Tener entre 25 y 70 años
  • No contar con un registro de morosidad en ASNEF
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil personal

Las solicitudes de crédito se pueden enviar durante las 24 horas a través del sitio web de Ferratum. En aproximadamente 10 minutos la empresa se contactará para informar si el préstamo fue aprobado.

nota-12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *