Una inyección de dinero con Monedo Now

 http://www.prestamospersonalesya.es/monedo/ es la solución ante cualquier eventualidad donde pudiera precisarse una pequeña inyección de liquidez monetaria: enfermedad de un familiar o propia, refacciones, viajes inesperados, en fin, cualquier ocasión donde un poco de dinero nos vendría bien.  En Monedo, la sencillez es el principio rector.  Es por eso que la compañía ofrece sus productos cien por ciento online, sin la necesidad de concurrir a ninguna entidad financiera de manera física.  De manera personalizada y con respuesta instantánea, los clientes de Monedo compañía de préstamos podrán acceder, y aquí está la mayor novedad de la propuesta de dicha empresa, al monto que ellos mismos soliciten, con pleno conocimiento previo de las condiciones de pago y el nivel de compromiso económico.  Es decir que no hay ofertas pre armadas de créditos, sino que es el cliente quien diseña su crédito a medida, haciendo de cada oferta una oferta única, hecha específicamente para ese cliente. 
Los requisitos para acceder a un crédito con Monedo son realmente sencillos: el cliente deberá acreditar una edad superior a los dieciocho años, un ingreso estable y regular, una dirección de correo electrónico activa y un teléfono celular.  
Monedo emerge como una vía realmente razonable de tomar a la hora de inyectar un extra de capital en nuestra economía personal.  Piensalo.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *